Suscríbete
Suscríbete
Black Friday

Primeros euro palets EPAL codificados por QR en circulación

FS01 IMG 8797
Euro palets EPAL con códigos QR.
|

Los primeros euro palets EPAL con códigos QR ya están en uso en el mercado, como parte del proyecto EPAL para desarrollar palets inteligentes, en colaboración con el Fraunhofer Institute for Material Flow and Logistics IML.


El objetivo del proyecto EPAL es digitalizar las plataformas de carga EPAL en el mayor pool abierto de intercambio de palets. El marcado con un código QR es un paso importante hacia la serialización de euro palets y su subsiguiente digitalización. Usuarios de euro palets introdujeron en el mercado palets serializados, es decir, identificados de forma exclusiva, como parte de uno de los proyectos piloto de EPAL, en los que estos se utilizan como plataformas de carga.


Epal black day

El código QR se imprime en el bloque derecho del palet, utilizando la impresión de inyección de tinta, mientras que el logotipo "EPAL en óvalo" se imprime en el bloque izquierdo. Los palets EPAL impresos con código QR reciben el control de calidad por parte de un organismo independiente y son intercambiables sin limitación.


Si encuentra uno de estos palets codificados por QR o está interesado en un proyecto piloto, envíe un correo electrónico a michael.brandt@epal-pallets.org.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA