Suscríbete
Suscríbete

AR Racking continúa expandiendo su presencia en Alemania

AR
La fundación de la empresa adquiere validez legal al inscribirse en el registro mercantil en Alemania.
|

AR Racking, especialista en soluciones de intralogística con sede en Bizkaia (España), tras el traslado de la sede de la compañía en enero de 2020 a una nueva sucursal en Rüdesheim y la fundación de AR Racking Deutschland GmbH, ha reforzado su presencia y red de distribución en Alemania a mediados de julio de 2020.


La fundación de la empresa adquiere validez legal al inscribirse en el registro mercantil en Alemania. Con la creación de la sociedad en el país germano, Iñaki Arriola será director gerente de AR Racking Deutschland GmbH. Con más de 30 años de experiencia en puestos gerenciales en diversas empresas industriales e integradores de sistemas en el campo de la intralogística, lleva al mando de AR Racking desde 2011.


Paralelamente a la reubicación de la sede de la compañía en Alemania, la compañía ha reforzado el equipo de ventas local con un equipo técnico como parte de su estrategia de expansión planificada a principios de 2020.


Jörg Buschmann ha sido nombrado director de Ventas para la región D-A-CH, quien trabajará desde Rüdesheim, como director comercial - Unidad de Negocio Alemana. Roland Fischer completa el equipo de ventas como Key Account Manager. Dentro del alcance del aumento de personal completo, los dos contarán con el apoyo de Rainer Göttel, director Técnico, así como el gerente de Proyectos Stefan Lang y el Ingeniero de Proyectos Kevin Lind, quienes aportan muchos años de experiencia profesional y conocimiento integral de la industria en el campo de intralogística y tecnología de almacén. El equipo en Alemania operará en coordinación con Laura Garrido, Country Manager DACH & Netherlands; y Roseta Fischer, del Área de Ventas, desde la sede central en España. 


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA