Suscríbete
Suscríbete

AR Racking continúa expandiendo su presencia en Alemania

AR
La fundación de la empresa adquiere validez legal al inscribirse en el registro mercantil en Alemania.
|

AR Racking, especialista en soluciones de intralogística con sede en Bizkaia (España), tras el traslado de la sede de la compañía en enero de 2020 a una nueva sucursal en Rüdesheim y la fundación de AR Racking Deutschland GmbH, ha reforzado su presencia y red de distribución en Alemania a mediados de julio de 2020.


La fundación de la empresa adquiere validez legal al inscribirse en el registro mercantil en Alemania. Con la creación de la sociedad en el país germano, Iñaki Arriola será director gerente de AR Racking Deutschland GmbH. Con más de 30 años de experiencia en puestos gerenciales en diversas empresas industriales e integradores de sistemas en el campo de la intralogística, lleva al mando de AR Racking desde 2011.


Paralelamente a la reubicación de la sede de la compañía en Alemania, la compañía ha reforzado el equipo de ventas local con un equipo técnico como parte de su estrategia de expansión planificada a principios de 2020.


Jörg Buschmann ha sido nombrado director de Ventas para la región D-A-CH, quien trabajará desde Rüdesheim, como director comercial - Unidad de Negocio Alemana. Roland Fischer completa el equipo de ventas como Key Account Manager. Dentro del alcance del aumento de personal completo, los dos contarán con el apoyo de Rainer Göttel, director Técnico, así como el gerente de Proyectos Stefan Lang y el Ingeniero de Proyectos Kevin Lind, quienes aportan muchos años de experiencia profesional y conocimiento integral de la industria en el campo de intralogística y tecnología de almacén. El equipo en Alemania operará en coordinación con Laura Garrido, Country Manager DACH & Netherlands; y Roseta Fischer, del Área de Ventas, desde la sede central en España. 


Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA