Suscríbete
Suscríbete

AR Racking continúa expandiendo su presencia en Alemania

AR
La fundación de la empresa adquiere validez legal al inscribirse en el registro mercantil en Alemania.
|

AR Racking, especialista en soluciones de intralogística con sede en Bizkaia (España), tras el traslado de la sede de la compañía en enero de 2020 a una nueva sucursal en Rüdesheim y la fundación de AR Racking Deutschland GmbH, ha reforzado su presencia y red de distribución en Alemania a mediados de julio de 2020.


La fundación de la empresa adquiere validez legal al inscribirse en el registro mercantil en Alemania. Con la creación de la sociedad en el país germano, Iñaki Arriola será director gerente de AR Racking Deutschland GmbH. Con más de 30 años de experiencia en puestos gerenciales en diversas empresas industriales e integradores de sistemas en el campo de la intralogística, lleva al mando de AR Racking desde 2011.


Paralelamente a la reubicación de la sede de la compañía en Alemania, la compañía ha reforzado el equipo de ventas local con un equipo técnico como parte de su estrategia de expansión planificada a principios de 2020.


Jörg Buschmann ha sido nombrado director de Ventas para la región D-A-CH, quien trabajará desde Rüdesheim, como director comercial - Unidad de Negocio Alemana. Roland Fischer completa el equipo de ventas como Key Account Manager. Dentro del alcance del aumento de personal completo, los dos contarán con el apoyo de Rainer Göttel, director Técnico, así como el gerente de Proyectos Stefan Lang y el Ingeniero de Proyectos Kevin Lind, quienes aportan muchos años de experiencia profesional y conocimiento integral de la industria en el campo de intralogística y tecnología de almacén. El equipo en Alemania operará en coordinación con Laura Garrido, Country Manager DACH & Netherlands; y Roseta Fischer, del Área de Ventas, desde la sede central en España. 


Comentarios

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

STILL Refurbishment
STILL Refurbishment
Intralogística

Cuenta en la actualidad con cuatro centros de reparación en Stuhr, Alemania (2008); Rokietnica, Polonia (2014); Lainate, Italia (2017); y Çerkezköy, Turquía (2023). Cada año revisa hasta un total de 8.000 carretillas que son incorporadas a su flota de segunda mano. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

SIL
SIL
Logística

Abordará los retos y preocupaciones del sector como logística 4.0, la sostenibilidad o el talento con directivos y responsables de Supply Chain y Logística de empresas destacadas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA