Suscríbete
Suscríbete

L'oréal implementa el gestor de almacenes de Manhattan

Manhattan
Manhattan Active Warehouse Management es un sistema de gestión de almacenes empresarial nativo en cloud. Foto: Manhattan.
|

Manhattan Associates Inc. ha anunciado que la compañía de belleza L'Oréal ha elegido implementar Manhattan Active Warehouse Management, una solución global, escalable y ágil basada en SaaS. El lanzamiento de la primera implementación está previsto para mediados de 2021, con un despliegue mundial en todos los centros de distribución de L'Oréal previsto para finales de 2023.


“La red mundial de centros de suministro de L'Oréal desempeña un papel importante para asegurar que los productos adecuados lleguen a los consumidores en el momento oportuno, con el menor impacto posible en el medio ambiente. Con Manhattan Active Warehouse Management, tenemos una solución que mejorará nuestra agilidad a través de la digitalización, la eficiencia y la productividad de nuestros centros de distribución", comenta Francisco García Fornaro, director de la cadena de suministro del grupo en L'Oréal.


Manhattan Active Warehouse Management es un sistema de gestión de almacenes empresarial nativo en cloud, capaz de unificar todos los aspectos de la distribución, y que nunca necesita ser actualizado. Elaborado completamente a partir de microservicios, esta última oferta de la suite de soluciones Manhattan Active basadas en cloud introducirá un nuevo nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en los centros de distribución de L'Oréal.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA