Suscríbete
Suscríbete

L'oréal implementa el gestor de almacenes de Manhattan

Manhattan
Manhattan Active Warehouse Management es un sistema de gestión de almacenes empresarial nativo en cloud. Foto: Manhattan.
|

Manhattan Associates Inc. ha anunciado que la compañía de belleza L'Oréal ha elegido implementar Manhattan Active Warehouse Management, una solución global, escalable y ágil basada en SaaS. El lanzamiento de la primera implementación está previsto para mediados de 2021, con un despliegue mundial en todos los centros de distribución de L'Oréal previsto para finales de 2023.


“La red mundial de centros de suministro de L'Oréal desempeña un papel importante para asegurar que los productos adecuados lleguen a los consumidores en el momento oportuno, con el menor impacto posible en el medio ambiente. Con Manhattan Active Warehouse Management, tenemos una solución que mejorará nuestra agilidad a través de la digitalización, la eficiencia y la productividad de nuestros centros de distribución", comenta Francisco García Fornaro, director de la cadena de suministro del grupo en L'Oréal.


Manhattan Active Warehouse Management es un sistema de gestión de almacenes empresarial nativo en cloud, capaz de unificar todos los aspectos de la distribución, y que nunca necesita ser actualizado. Elaborado completamente a partir de microservicios, esta última oferta de la suite de soluciones Manhattan Active basadas en cloud introducirá un nuevo nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en los centros de distribución de L'Oréal.


Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA