Suscríbete
Suscríbete
Ocupa más de 12 000 m2 en San Fernando de Henares

Pall-Ex Iberia abre su nuevo hub central en Madrid

Imagen editada
Nuevo hub de Pall-EX. Foto: Pall-Ex.
|

El 14 de septiembre, tras varios meses de trabajo, Pall-Ex Iberia ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo hub central en San Fernando de Henares, que pasa a sustituir a la anterior instalación en Madrid. Enric Estruch, director gerente de la compañía,aseguró que “me enorgullece que desde Pall-Ex, y después de estar próximos a cumplir nuestros primeros 10 años como red, entre todos seamos capaces de dar este nuevo paso adelante, enorme por lo que representa, que va a marcar un antes y un después en nuestra historia y que confirma la apuesta de nuestro grupo por dotar a Pall-Ex de las herramientas para seguir construyendo nuestro futuro”.


La nueva instalación ocupa más de 12 000 m2 en San Fernando de Henares, desde los que trabajará con el resto de la península. Dentro de las instalaciones, se pueden encontrar 94 muelles, así como un área destinada a oficinas. Cuenta, además, con salas de reuniones y una sala de formación y todas las medidas de seguridad pertinentes.



Nuevos proyectos para Pall-Ex Iberia

Pall-Ex Iberia ve en este lanzamiento “un antes y un después, una oportunidad para seguir ofreciendo una mejora continua de la calidad de sus servicios”. Asimismo, lo contempla como el punto de partida de nuevos proyectos que podrán empezar a verse materializados en solo unos meses.


El primero de ellos es la apertura de una red de transporte a temperatura controlada (DTC), prevista para enero de 2021. Además, el equipo prevé el planteamiento de nuevos retos a los que ir dando forma próximamente. Y es que, como Estruch define, la historia de Pall-Ex es “una historia de progreso, de superación y, principalmente, de futuro”.


.

Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA