Suscríbete
Suscríbete

Cádiz recibe apoyo para formar parte del Corredor Atlántico

Cadiz26
Puerto de la Bahía de Cádiz. Foto: Autoridad portuaria Bahía de Cádiz.
|

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido en los últimos días numerosos apoyos de organismos e instituciones públicas para adjuntarlos al expediente que prepara para que el Puerto de Cádiz sea incluido como parte del Corredor Atlántico de la Red Básica en la Red Transeuropea de Transporte (TEN-T) definida por la Unión Europea.


Entre otros, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha remitido su escrito de apoyo a la inclusión del puerto de Cádiz en la Red TEN-T. Asimismo, el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo; la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya; el delegado de la Zona Franca, Francisco González; el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella; la presidenta de Diputación, Irene García; el presidente de la Confederación de Empresarios, Javier Sánchez Rojas; además de los máximos representantes del Colegio Oficial Nacional de Prácticos de Puerto, la Federación de Prácticos de Puerto de España, el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes aduaneros de Cádiz, Cámara de Comercio, Ateia, Cádiz-Port, Apemar, Navantia, Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía, Dragados Off Shore; entre otros, han materializado también su apoyo.


La Autoridad Portuaria invita a las empresas e instituciones que deseen adherirse a esta petición y a las que no se les haya requerido específicamente, a hacerlo también si así lo desean.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA