Suscríbete
Suscríbete

Nuevo parque logístico en Vitoria

Proyecto en Vitoria2
Proyecto de nave en Vitoria.
|

Panattoni ha cerrado un acuerdo con Gasteizko Industria Lurra para la compra de dos parcelas de un total de 57.000 m2, en las que tiene previsto desarrollar próximamente un parque de dos naves logísticas multi-clientes de última generación en el polígono de Jundiz, Vitoria. Ambos edificios, de 19.000 y 13.000 metros cuadrados respectivamente, estarán diseñados como plataformas de distribución y almacenaje, en lo que se espera sea un parque de referencia para la distribución en todo el País Vasco, regiones aledañas y sur de Francia.


Concebidos para actividades de almacenaje, pero preparados para distribución de e-commerce y última milla, ambos edificios estarán proyectados sobre los más altos estándares en términos de innovación, diseño y eficiencia de un Class A building. Con una altura libre de 11 metros, podrán almacenar hasta en seis alturas. Contaran tanto con muelles de tráiler como de furgoneta, agilizando así el proceso de distribución exigido por los picos de la demanda del comercio electrónico. Las naves contaran con certificación energética BREEAM very good. Estos edificios han sido diseñados para poder dar cabida a varios usuarios, con módulos desde los 1.700 m2 en adelante.



Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA