Suscríbete
Suscríbete

Alquilada una nave en la plataforma logística Plaza

Funiglobal
Muelles de carga de las nuevas instalaciones.
|

Funiglobal, la empresa aragonesa dedicada a la distribución y venta online de artículos de fiesta y disfraces, también conocida como Funidelia, ha alquilado una nave en Plaza, la plataforma logística situada en Zaragoza. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Bari, contarán con una superficie de más de 4.000 m2, y sus nuevas oficinas ocuparán una superficie aproximada de 500 m2. De este modo, la compañía de e-commerce aragonesa, que operaba desde las instalaciones de un operador logístico en Cabanillas (Guadalajara), traslada sus instalaciones logísticas y sus oficinas a Plaza.


En la nueva nave de Plaza, Funiglobal seguirá dando servicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia. Además, la compañía quiere realizar una importante inversión tecnológica, y se tratará de su almacén más moderno. Se ha valorado muy positivamente la calidad de sus nuevas instalaciones, su alta protección contra incendios, así como su reciente construcción, ya que la nave apenas tiene dos meses de antigüedad.


Carlos Larraz, CEO y fundador de Funiglobal comenta: “Tras años trabajando con operadores logísticos, hemos decidido que volver a nuestra tierra es la mejor decisión que podíamos tomar. Tenemos un conocimiento mucho mayor de lo que es la logística en el comercio electrónico y queremos seguir innovando en este terreno, tras desarrollar toda nuestra tecnología in-house. Este paso nos permitirá seguir mejorando el servicio a nuestros más de dos millones de clientes a nivel global y seguir creando empleo en Aragón”.

Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA