Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich donde se le necesita

PI 02 2019 FPK ERC 216zi
ERC 216zi de Jungheinrich.
|

Desde Jungheinrich afirman que “seguimos trabajando para tratar de reducir el impacto por la crisis del Coronavirus. Muchos de nuestros clientes pertenecen a sectores donde su actividad es básica en la sociedad, ayudando a suministrar alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, y otros productos de primera necesidad. Carretillas, como transpaletas eléctricas o apiladores, facilitan el trabajo, aumentan el rendimiento y agilizan las operaciones en un almacén. Un ejemplo es Frutas Perichán, nuestro cliente agrícola”.



ERC, transpaleta eléctrica para trayectos medios

Estas carretillas con plataforma del conductor abatible o fija son adecuadas para trasportar carga en trayectos medios. "Extremadamente robustas, fiables y seguras. Perfectamente preparadas para sus necesidades, incorporan opciones innovadoras para poder desarrollar operaciones con ahorros de energía importantes, incluso en las aplicaciones más duras, o un aumento del 15% de productividad pulsando un botón", explica el fabricante.


También están disponibles en una versión totalmente automatizada, convirtiéndolas así en un vehículo de guiado automático (AGV).

Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA