Desde Jungheinrich afirman que “seguimos trabajando para tratar de reducir el impacto por la crisis del Coronavirus. Muchos de nuestros clientes pertenecen a sectores donde su actividad es básica en la sociedad, ayudando a suministrar alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, y otros productos de primera necesidad. Carretillas, como transpaletas eléctricas o apiladores, facilitan el trabajo, aumentan el rendimiento y agilizan las operaciones en un almacén. Un ejemplo es Frutas Perichán, nuestro cliente agrícola”.
ERC, transpaleta eléctrica para trayectos medios
Estas carretillas con plataforma del conductor abatible o fija son adecuadas para trasportar carga en trayectos medios. "Extremadamente robustas, fiables y seguras. Perfectamente preparadas para sus necesidades, incorporan opciones innovadoras para poder desarrollar operaciones con ahorros de energía importantes, incluso en las aplicaciones más duras, o un aumento del 15% de productividad pulsando un botón", explica el fabricante.
También están disponibles en una versión totalmente automatizada, convirtiéndolas así en un vehículo de guiado automático (AGV).
Comentarios