Suscríbete
Suscríbete

Siete carretillas para pasillos estrechos de Mitsubishi Forklift Trucks

ELEVIA MINAPP HIWEB 02 S
Nueva carretilla para pasillos estrechos de ULMA.
|

Diseñada para espacios con pasillos muy estrechos (VNA), la ELEViA de Mitsubishi, distribuida en España por ULMA, consta de siete modelos de conductor de pie entre 1,1 y 2,0 toneladas. “Y, dado que las necesidades pueden variar mucho de un almacén a otro, cada ELEViA se optimiza al máximo para un determinado tipo de aplicación, y su diseño modular permite adaptar fácilmente las carretillas a las necesidades específicas del cliente”, asegura la compañía.


Los modelos de 1,1–1,3 toneladas están disponibles con sistemas de 48V y 80V, mientras que los modelos más grandes únicamente a 80V. “A menudo, el espacio es limitado en los almacenes existentes y constituye un factor prioritario que puede afectar a la rentabilidad de una empresa. En proyectos de almacenes nuevos, se considera cómo aprovechar al máximo la eficiencia de almacenamiento de las instalaciones en lo referente a altura de las estanterías y número de pasillos, etc, por lo tanto, con alturas de elevación de hasta 19 m, la ELEViA permite sacar el máximo partido del espacio disponible. Cada modelo dispone de un mástil dúplex para todas las alturas de elevación, ofreciendo una alta velocidad de elevación y mayor estabilidad. Habiéndose convertido en un elemento fundamental de los productos de Mitsubishi Forklift Trucks, todos los mástiles ofrecen una excelente visibilidad frontal al operario para un trabajo más seguro y productivo”, explican desde ULMA.



Control total

El habitáculo para el operario dispone de amplio espacio para las piernas, apto para operarios de todos los tamaños, además de ofrecer suelo amortiguado y múltiples opciones de asiento. La serie ha sido diseñada para una alta productividad en largos turnos de trabajo.


Hay disponible una selección de consolas de mando que incluye controles giratorios, joystick y consola dividida. Esto permite personalizar fácilmente cada carretilla para adaptarse a todo tipo de operarios. No importa cuál sea la consola utilizada, todas son muy intuitivas y de fácil utilización, con pantallas grandes y nítidas.


Los paneles de control pueden colocarse para trabajar de pie o sentado, mientras que las consolas basculantes giran a izquierda o derecha para facilitar el acceso frontal durante la preparación de pedidos.


Las puertas laterales basculantes opcionales simplifican aún más la preparación de pedidos, ya que permiten aumentar la profundidad de acceso a la estantería hasta 20 cm.

Comentarios

Mercanciaspeligrosas ok1
Mercanciaspeligrosas ok1
Transporte

La mayoría de los accidentes son consecuencia de la distracción, y le sigue la conducción antirreglamentaria (velocidad inadecuada, maniobra...).

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

IMG 20220623 WA0010
IMG 20220623 WA0010
Intralogística

Presenta nuevas carretillas contrapesadas, una nueva transpaleta de dimensiones reducidas con batería de iones de litio, y sus nuevos sistemas de conducción sin volante a través de una innovadora rueda o joystick, entre otras innovaciones.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA