Suscríbete
Suscríbete

Fenadismer insiste en que se prohíba que el conductor realice labores de carga y descarga

Unnamed
Operario realizando tareas de movimiento de carga.
|

Fenadismer “no comprende la cerrazón del Ministerio de Transportes en no prohibir excepcionalmente que los transportistas realicen las labores de carga y descarga, ya que ello va en contra de todas las medidas de prevención sanitaria exigidas por el Gobierno para evitar los contagios”.


Y asegura que “una simple recomendación a las asociaciones de cargadores es desconocer cuál es la realidad a la que se están enfrentando los transportistas diariamente poniendo en riesgo su salud, como es el caso de Supermercados Día que ha comunicado la obligación de que realicen dichas labores en sus Plataformas Logísticas a partir de esta semana”.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA