Suscríbete
Suscríbete

Noatum Logistics transporta 65 palés de medicamentos gratuitamente

Ifema 2 Noatum
Camión de Noatum Logistics repartiendo paracetamol en Ifema, Madrid.
|

Noatum Logistics, división de servicios logísticos del grupo Noatum, ha realizado el transporte gratuito de 65 palés de paracetamol inyectable, uno de los fármacos más usados actualmente por los profesionales sanitarios para el tratamiento de la fiebre en pacientes contagiados por la Covid-19, que han sido donados por el laboratorio biofarmacéutico Accord Healthcare.


En colaboración con 3LG Logistics, ha ofrecido de forma gratuita dos camiones completos con temperatura controlada para realizar la recogida en Picking Farma (Barcelona) y la entrega de los 180.000 viales del fármaco, en el hospital de campaña habilitado en Ifema (Madrid) durante la mañana del 31 de marzo.


“El objetivo de esta acción es poder colaborar en el abastecimiento de medicamentos para ayudar a combatir esta situación sanitaria sin precedentes. Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento y apoyo a todos los profesionales sanitarios y trabajadores de centros médicos que están en estos momentos al frente de la batalla contra esta pandemia global. Gracias por vuestro esfuerzo y compromiso. Desde Noatum Logistics estamos trabajando para proponer soluciones eficientes ante el reto logístico internacional que supone la crisis de la Covid-19. Nuestra prioridad es hacer llegar los abastecimientos de primera necesidad a su destinación final y con este objetivo trabajamos. Ahora es el momento de dar lo mejor de nosotros mismos y colaborar en la medida en que sea posible para superar cuanto antes esta situación”, explican desde Noatum.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA