Suscríbete
Suscríbete

Nueva nave de Gazeley en Guadalajara

Gazeley GPark Guadalajara (1)
Nave en Gazeley Park.
|

Gazeley, inversor y promotor de almacenes logísticos y parques de distribución, ha finalizado la construcción de G-Park Guadalajara, un almacén de 47,000 metros cuadrados situado en Guadalajara.


La nave G-Park Guadalajara está ubicada en el parque industrial del Henares, al norte de Madrid. Se beneficia del acceso directo a las autopistas A2 y R2, con dirección Madrid y Barcelona, proporcionando excelentes conexiones de transporte al centro de distribución. Además, su proximidad a la ciudad de Guadalajara facilita el acceso a mano de obra.


El almacén se compone de dos sectores de 23.500 m2 cada una, con una altura libre de 11,70 metros, estructura optimizada para aumentar la capacidad de almacenamiento y soleras con Planimetria FM1 únicas en el mercado. Las oficinas están completamente equipadas para que los clientes de Gazeley, una vez instalados, puedan comenzar a operar inmediatamente. Además, el edificio posee el certificado BREEAM "Very Good" e incluye una serie de características de sostenibilidad, como una envolvente de alto aislamiento térmico, cargadores de automóviles eléctricos, accesorios de iluminación LED y sensores, luz natural en las oficinas y parking para bicicletas.

Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA