Suscríbete
Suscríbete

La gala de los Premios IFOY y la Hannover Messe no se celebrarán en 2020

Gala IFOY 2020
Ceremonia de los Premios IFOY en 2019 en el Palacio Imperial de Viena.
|

La feria Hannover Messe, que inicialmente debería celebrarse del 20 al 24 de abril de este año y que se pospuso hasta la semana del 13 al 17 de julio en respuesta al desarrollo del coronavirus, finalmente se aplazará hasta abril de 2021.


Igualmente, y por primera vez en su historia, desde que comenzaron en 2012, los ganadores de los Premios IFOY 2020 se anunciarán en los canales digitales. Tradicionalmente se entregaban en una ceremonia conjunta con la feria CeMAT, ahora Hannover Messe, pero este año no será posible. La organización anunciará la fecha en la que se entregarán.


“El mundo de la industria no podrá reunirse en Hannover este año. Las restricciones a los viajes y las prohibiciones de reuniones de grupos aumentan en la región de Hannover haciendo imposible la celebración de la Hannover Messe. Al mismo tiempo, la crisis del corona virus está afectando a la economía, a los fabricantes, a los clientes. Están cayendo la demanda y las ventas y la producción se ha detenido y se han reducido las horas de trabajo de los empleados”, se lamenta Jochen Köckler, presidente del Equipo Organizador de Deutsche Messe AG.


Es la primera vez en los 73 años de historia de Hannover Messe que el evento no se celebrará. 

Sin embargo, los organizadores no dejarán que el espectáculo desaparezca por completo. “La necesidad de orientación e intercambio es particularmente importante en tiempos de crisis”, dice Köckler. “Por eso, estamos trabajando intensamente en una plataforma de información digital y redes que abriremos a nuestros clientes en breve".



En la web

Varios formatos en la web permitirán a los expositores y visitantes de Hannover Messe intercambiar información sobre los próximos desafíos de política económica y soluciones tecnológicas. Las transmisiones en vivo transportarán entrevistas de expertos interactivas, paneles de discusión y las mejores presentaciones en todo el mundo. La búsqueda en línea de expositores y productos también se está mejorando, por ejemplo, con una función que permite a los visitantes y expositores contactarse directamente.


"Creemos firmemente que nada puede reemplazar el contacto directo de persona a persona y ya estamos deseando que llegue el momento después del Coronavirus", dice Köckler. “Pero especialmente en tiempos de crisis, debemos ser flexibles y actuar de manera pragmática. Como organizadores de la feria industrial más importante del mundo, queremos ofrecer orientación y mantener la vida económica durante la crisis. Lo estamos haciendo con nuestra nueva oferta digital".

Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA