Suscríbete
Suscríbete

La gala de los Premios IFOY y la Hannover Messe no se celebrarán en 2020

Gala IFOY 2020
Ceremonia de los Premios IFOY en 2019 en el Palacio Imperial de Viena.
|

La feria Hannover Messe, que inicialmente debería celebrarse del 20 al 24 de abril de este año y que se pospuso hasta la semana del 13 al 17 de julio en respuesta al desarrollo del coronavirus, finalmente se aplazará hasta abril de 2021.


Igualmente, y por primera vez en su historia, desde que comenzaron en 2012, los ganadores de los Premios IFOY 2020 se anunciarán en los canales digitales. Tradicionalmente se entregaban en una ceremonia conjunta con la feria CeMAT, ahora Hannover Messe, pero este año no será posible. La organización anunciará la fecha en la que se entregarán.


“El mundo de la industria no podrá reunirse en Hannover este año. Las restricciones a los viajes y las prohibiciones de reuniones de grupos aumentan en la región de Hannover haciendo imposible la celebración de la Hannover Messe. Al mismo tiempo, la crisis del corona virus está afectando a la economía, a los fabricantes, a los clientes. Están cayendo la demanda y las ventas y la producción se ha detenido y se han reducido las horas de trabajo de los empleados”, se lamenta Jochen Köckler, presidente del Equipo Organizador de Deutsche Messe AG.


Es la primera vez en los 73 años de historia de Hannover Messe que el evento no se celebrará. 

Sin embargo, los organizadores no dejarán que el espectáculo desaparezca por completo. “La necesidad de orientación e intercambio es particularmente importante en tiempos de crisis”, dice Köckler. “Por eso, estamos trabajando intensamente en una plataforma de información digital y redes que abriremos a nuestros clientes en breve".



En la web

Varios formatos en la web permitirán a los expositores y visitantes de Hannover Messe intercambiar información sobre los próximos desafíos de política económica y soluciones tecnológicas. Las transmisiones en vivo transportarán entrevistas de expertos interactivas, paneles de discusión y las mejores presentaciones en todo el mundo. La búsqueda en línea de expositores y productos también se está mejorando, por ejemplo, con una función que permite a los visitantes y expositores contactarse directamente.


"Creemos firmemente que nada puede reemplazar el contacto directo de persona a persona y ya estamos deseando que llegue el momento después del Coronavirus", dice Köckler. “Pero especialmente en tiempos de crisis, debemos ser flexibles y actuar de manera pragmática. Como organizadores de la feria industrial más importante del mundo, queremos ofrecer orientación y mantener la vida económica durante la crisis. Lo estamos haciendo con nuestra nueva oferta digital".

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA