Suscríbete
Suscríbete

Palibex sigue trabajando con normalidad para abastecer a la gran distribución

Camion reparto palibex
Camión de Palibex durante el reparto.
|

A pesar del avance del coronavirus en España, Palibex sigue entregando la mercancía con normalidad y garantizando el suministro de mercancías a todos sus clientes de gran consumo.


La compañía está dando prioridad al transporte de mercancías de primera necesidad y sanitarias y se pone a disposición de todas las empresas que necesiten enviar productos para la gran distribución, especialmente si están relacionados con servicios esenciales para los ciudadanos. 


Palibex también ha iniciado contactos con el Ministerio de Transportes y con las principales asociaciones del sector para ayudar en lo que fuera necesario.


El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, quiere trasladar a los clientes de la Red de paletería urgente “una sensación de tranquilidad porque todo está funcionando con normalidad” y agradecer a todos los profesionales del transporte “el esfuerzo extra que están haciendo para asegurar el abastecimiento en estos días tan complicados para el país”.


Durante el primer día de actividad de la Red, tras declararse el estado de alarma en España, Palibex registró el mismo volumen que en una jornada ordinaria y no se registraron incidencias. Palibex considera que el sector del transporte de mercancías tiene que “poner todo de su parte durante esta pandemia para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad” ya que se trata del único colectivo, junto a los profesionales sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad, con acceso a zonas restringidas por el COVID-19.



Iniciativa social

Con este objetivo, Palibex se ha unido a la iniciativa social #QuédateEnCasa, con el lema #YoEnLaCarretera, con el que quiere agradecer y reivindicar la importancia de los conductores y transportistas que salen a la carretera durante estos días para que el resto de la población pueda quedarse en casa.

Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Industriales lp123rf2
Industriales lp123rf2
Peajes

Vizcaya ha anunciado su intención establecer peajes a camiones en la mayor parte de su red viaria.

Comenta
SAP Industria 1000x500
SAP Industria 1000x500
¿Sabías que los límites de la industria tradicional están más allá de lo que tus ojos pueden divisar en el horizonte? SAP organiza a una mesa redonda el martes 29 de junio que permitirá adentrarse en la transformación de la logística en la industria del comercio mayorista.
Comenta
Comercio electronico pagos lp 123rf2
Comercio electronico pagos lp 123rf2
Entregas

En España y Alemania se consigue un mayor número de entregas de paquetes a la primera.

Comenta
Iberia 475109421992864
Iberia 475109421992864
Carga aérea

Durante el pasado mes de mayo se transportaron 75.590 toneladas de carga en toda la red de Aena, un 11,9% menos respecto a 2019.

Comenta
Almacen logistico
Almacen logistico

En marzo de 2020 comenzó un debate que ha continuado hasta hoy. La deslocalización mostraba todos sus contras y la 'relocalización' ya no era una idea en un papel sino una necesidad para evitar volver a pasar por la misma situación.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA