Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia celebra su convención anual

Convención PW 2020
Palletways Iberia celebra su convención anual.
|

La compañía de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Iberia celebró el pasado 21 de febrero su convención anual. Acudieron todos los miembros de la Red, así como el equipo directivo de la Red Ibérica, además del director general del Grupo Palletways, Luis Zubialde.



Casi 200 personas, entre personal y miembros, celebraron la convención anual de Palletways Iberia y durante el encuentro se hizo balance de los resultados obtenidos en el pasado año, además de sentar las bases estratégicas de actuación para el presente ejercicio.


Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, mostró su satisfacción por los éxitos logrados y que además anunció que “al finalizar este ejercicio superaremos con creces el millón de palés. Una cifra récord que nos posiciona como el líder indiscutible del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada”.


Uno de los factores clave que ha contribuido a lograr estos resultados ha sido la Red Ibérica “cada vez más sólida y que ha permitido duplicar el tamaño de la red en cinco años” añadió Hernando.

Posteriormente, tomó la palabra Ángel Gausinet, director de Desarrollo de Negocio, quien afirmó que “crecemos por encima de la media del sector, pero hay que seguir creciendo en cantidad y calidad para seguir aumentando nuestros resultados”.


El transporte internacional fue otro de los puntos clave de este encuentro, “donde se ha triplicado el volumen de palés” y donde “es otra liga en la que también somos campeones” destacó Jorge Blanch, director de Ventas Corporativas de Palletways Iberia.


Por su parte, los departamentos de IT y Operaciones mostraron a los allí presentes la importancia de una correcta gestión de cada depot, así como una operativa eficiente en los hubs, a través de las últimas y más innovadoras herramientas tecnológicas.


Cerró el acto Luis Zubialde, director general del Grupo Palletways quien agradeció la labor de todos los que forman parte de la Red Ibérica, ya que “son piezas clave para seguir alcanzando nuevas metas y superando expectativas”. Asimismo les motivó a “continuar trabajando para seguir mejorando aún más la calidad de nuestros servicios”.

Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA