Suscríbete
Suscríbete

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la quinta generación del Caddy

Caddy 5 (12)
Volkswagen Caddy
|

El nuevo Caddy Maxi de Volkswagen, que se lanzará a finales de año, ofrece espacio para hasta dos euro palés, es eficiente y sostenible: las emisiones de óxido de nitrógeno de los motores TDI se ha reducido de forma apreciable gracias a la tecnología “twindosing”de dosificación doble y cuenta con 19 sistemas de asistencia al conductor nuevos o mejorados.


“Se gana aplausos como furgoneta, monovolumen, shuttle y camper con absoluta versatilidad. Con su significativo incremento en términos de espacio, su absoluta perfección hasta los más pequeños detalles, nuevas tecnologías y un nuevo diseño dinámico, el Caddy ha supone un enorme salto hacia adelante", afirma Sedran, consejero delegado de Volkswagen Vehículos Comerciales. "Esto le brinda la capacidad de ampliar la cuota en el llamado segmento A de las furgonetas de reparto urbano y monovolúmenes compactos en todo el mundo", explicó Heinz-Jürgen Löw, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo.


El cambio a la plataforma MQB es perceptible en las proporciones de aspecto dinámico del nuevo Caddy. Los diseñadores han utilizado las oportunidades técnicas presentadas por la plataforma MQB para crear una carrocería completamente rediseñada. En términos de ingeniería y especificaciones, el exterior del Caddy dispone de nuevas características. Estas incluyen, opcionalmente, dispositivos de apertura eléctricos en las puertas correderas y en el portón trasero, además del techo panorámico - con una superficie de cristal especialmente de grande de 1,4 m² encima de la primera y segunda fila de asientos. También son nuevas las llantas de aleación de 18 pulgadas y - equipados de serie en las versiones tope de gama - nuevos faros delanteros y traseros LED. Se incluye por primera vez el sistema de arranque y bloqueo Keyless Access (abreviado como KESSY) y "Digital Cockpit".



Nueva nomenclatura - "Caddy", "Life" y "Style" para el mercado alemán

El nuevo Caddy volverá a lanzarse en su versión Cargo (furgoneta con superestructura cerrada), familiar (con ventanas en el compartimento de pasajeros) y en numerosas variantes de turismo distintas (monovolúmenes). La nomenclatura de la gama de turismos se ha reconfigurado: en el futuro, el modelo básico será el "Caddy"; el siguiente será acabado "Life", al que se sumará la línea "Style". De hecho, todos los modelos están mejor equipados que el que les precede.

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA