Suscríbete
Suscríbete

Nuevo lector Matrix 300N 2MP de Datalogic

Matrix300n 2mp 1 10redlights 72 41552
|

Datalogic, compañía de captura automática de datos y automatizaciónde procesos, ha lanzado Matrix 300N 2MP, una nueva solución de lectura para las aplicaciones de la industria del automóvil, electrónica, intralogística y packaging.

Para garantizar una lectura rápida y precisa de los códigos 1D y 2D, incluidos los códigos DPM, el nuevo Matrix está equipado con un sensor de resolución de 2 megapíxeles. Dependiendo de la aplicación, las superficies de los materiales difieren y pueden variar desde metal brillante hasta impresión de bajo contraste. Para garantizar la detección completa de dichos códigos, el Matrix 300N ofrece diferentes opciones de iluminación que incluyen iluminación polarizada, difusa, roja y blanca.


Por otro lado, para maximizar la facilidad de uso, el Matrix incorpora nuevas características desarrolladas para facilitar la vida del operario. Para que el cambio de trabajo remoto durante la reconfiguración de la línea de ensamblaje sea suave y fácil, el lector presenta una nueva tecnología de lente líquida que ofrece un ajuste de enfoque electrónico. Al mismo tiempo, es compatible con el operario en situaciones en las que no se puede llegar fácilmente a la línea de producción al garantizar un cambio de enfoque rápido y dinámico a través del disparador, sin una configuración manual.


“Al ser un dispositivo robusto y flexible, el Matrix 300N protege las inversiones de los clientes y admite aplicaciones versátiles. Con su clasificación de grado industrial IP65 e IP67 y un rango de temperatura de funcionamiento de 0 a 45 ºC, la cámara garantiza una fiabilidad total incluso en los entornos industriales más severos. Gracias a sus dimensiones compactas y sus conectores giratorios, el Matrix 300N 2MP puede integrarse fácilmente en espacios reducidos. La flexibilidad aumenta gracias a las diferentes opciones de comunicación que incluyen PROFINET IO integrado y Ethernet / IP”, señalan desde la compañía.


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA