El grupo Lapurbide, dedicado al alquiler, venta y mantenimiento de carretillas elevadoras, ha inaugurado su sede en el polígono de San Fernando de Henares (Madrid). Estas nuevas instalaciones, en donde se ubicará su empresa Carretillas de Castilla, tienen una superficie de 1.125 m² e incluyen las áreas de exposición, oficinas y taller. El traslado de sede ha supuesto para la compañía una inversión de 250 millones de pesetas.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios