AMDPress.- Tibbett & Britten Iberia mantiene su presencia en las Islas Canarias a través de un servicio de transporte, almacenaje y distribución en el archipiélago. Este servicio incluye, además, las recogidas de los contenedores y gestión de los camiones completos desde su fábrica o desde cualquier punto de recogida o recepción de la compañía en nuestras instalaciones.
La compañía logística cuenta con sendos almacenes en las Islas Canarias, concretamente en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, en donde los productos son almacenados y distribuidos en función de las necesidades de sus clientes y en un plazo de 24/48 horas, siendo entregados en islas menores, entre 48/72 horas.
Según el informe de Benchmarking 2001 de Logística Europea, Tibbett & Britten ha conseguido el primer puesto en la clasificación de “Satisfacción de los clientes”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios