AMDPress.- MRW ha decidido invertir la cantidad que hasta ahora destinaba a patrocinios deportivos al campo de la acción social, ampliando de este modo la política de ayuda social desplegada por la compañía desde 1993. En este sentido, MRW ha desarrollado planes en diversos sectores, destacando el Plan 2000 para personas discapacitadas, el Plan ForUn para estudiantes y formadores en el extranjero y el Plan Ayuda para entidades sin ánimo de lucro. En diciembre de 2001, la empresa obtuvo el certificado SA 8000 de responsabilidad social y en 2000 el Sello Acción Solidaria.
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios