AMDPress.- La Comisión Europea ha autorizado hoy, 20 de diciembre de 2002, la adquisición por parte de Linde AG y Komatsu de Komatsu Carretillas Elevadoras (KFL), LTD, actualmente filial de Komatsu especializada en la fabricación y venta de equipamiento.
A través de esta transacción, Linde y Komatsu compartirán el control conjunto de KLF, hasta ahora participada en exclusiva por Komatsu. La Comisión ha considerado que esta operación no supone ningún perjuicio para el ejercicio de la competencia en el campo de la fabricación y suministro de carretillas elevadoras, dado el impacto mínimo de esta fusión en términos de cuota de mercado en el marco europeo y a la existencia de fuertes competidores en el sector lo que garantiza los principios de competencia establecidos en la legislación.
Linde, con sede en Alemania, es la empresa matriz de un grupo tecnológico multinacional especializado en la producción de gas y en la construcción de plantas industriales para diferentes sectores de actividad, además de dedicarse al suministro, fabricación y venta de carretillas elevadoras.
Por su parte, Komatsu LTD es la matriz de un grupo multinacional con sede en Japón y está especializada en la producción de equipamiento para el sector minero y de productos electrónicos y de equipamiento en general (principalmente, carretillas elevadoras).
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios