AMDPress.- La empresa catalana Reisopack, S.L., llevará a Hispack sus nuevos diseños de flejadoras para paletas, la 2700 y la 2200. El modelo 2700 es una flejadora vertical de paletas portátiles, equipada con baterías que realiza la operación de flejado a través de una lanza telescópica que facilita y simplifica el proceso.
Por su parte, el modelo 2200 representa una solución para el flejado vertical en cruz de paletas. La flejadora posee, además, un cabezal superior y una mesa giratoria con rodillos motorizados y, a fin de optimizar el flejado, la salida del palet se realiza en la misma posición que de entrada, sin necesidad de centrado de la paleta.
En el apartado de soluciones para el cerrado de cajas, Reisopack lanza la nueva Reiso 506A, una envolvedora semiautomática con cabezal de pre-estirado y dispositivo de pinza y corte de film. Gracias a la posibilidad de accionamiento mediante mando a distancia, evita el esfuerzo físico de bajada de la carretilla elevadora y sujección del film para su corte.
La firma Reisopack, con planta industrial en Mollet del Vallès (Barcelona), diseña y fabrica, desde 1992 soluciones de envase y embalaje. Últimamente, la empresa, que exporta a los principales países comunitarios, ha iniciado su expansión por el continente americano.
Comentarios