AMDPress.- La barcelonesa Reisopack estará presente en la feria SIL’2003 con varias de las novedades que ya ha exhibido en recientes eventos como el salón Hispack, entre las que destacan los nuevos diseños de flejadoras para paletas 2700 y la 2200. El modelo 2700 es una flejadora vertical portátil, con baterías, que realiza la operación de flejado a través de una lanza telescópica que facilita y simplifica el proceso y tiene autonomía para 900 flejadas por ciclo de carga.
El modelo 2200 se presenta como solución para el flejado vertical en cruz de paletas. La flejadora está dotada de un cabezal superior y una mesa giratoria con rodillos motorizados que permite realizar cuatro flejadas en cruz. Puede usar flejes de PP o poliéster y, a fin de optimizar el flejado, la salida de la paleta se realiza en la misma posición que de entrada, sin necesidad de centrado de la misma.
Reisopack cuenta con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados en Mollet del Vallès (Barcelona) y diseña y fabrica, desde 1992, soluciones de envase y embalaje, empleando a unas 30 personas y moviendo un negocio de unos cuatro millones de euros.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios