AMDPress.- Schneider Logistics Europe ha lanzado al mercado una nueva versión de la aplicación Sumit, software de ejecución de cadenas de suministro, de la que es propietario. Según fuentes de la empresa, este nuevo producto aporta una mayor flexibilidad y facilidad de utilización y nuevas funciones a la aplicación Schneider Track and Trace.
Entre las mejoras que Sumit incorpora en la aplicación de gestión del transporte está la posibilidad de realizar búsquedas de envíos de forma más sencilla, incluida la de efectuar búsquedas rápidas sin tener que registrarse en el sistema. Además, los usuarios de la aplicación Schneider Track and Trace podrán acceder al sistema en español y en inglés.
La compañía ha introducido también herramientas que facilitan la selección y designación de empresas de transportistas asociadas en el sistema Sumit y, de esta forma, los expedidores de mercancía podrán examinar una lista de empresas de transporte que pueden ser candidatas para efectuar el envío.
Comentarios