AMDPress.- Las compañías especializadas en paquetería industrial Transcamer y Transportes Gómez procederán a su integración, tras la reciente compra de la segunda por parte de la primera, con el objetivo de convertirse en el tercer operador del sector, tan sólo por detrás de Guipuzcoana y Azkar. La sociedad resultante, que cuenta con una facturación superior a los 140 millones de euros, también ha confirmado a la empresa de capial riesgo 3i como accionista con un 49,8% de participación.
Gabriel Úrculo, consejero delegado de la sociedad, asegura que “está previsto un ambicioso plan de inversiones en instalaciones por importe de doce millones de euros en los próximos años, principalmente en las áreas de automatización de procesos (cintas clasificadoras) y hardware y software de gestión. Esto unido a la integración de las redes y la internacionalización de los tráficos, permitirá obtener sinergias muy significativas”.
La red nacional del nuevo grupo, además de una filial en Portugal y convenios con operadores europeos, dispone de 45 delegaciones y más de 900 empleados en España.
Comentarios