AMDPress.- Las nuevas instalaciones de Frigicoll Barcelona Norte, levantadas en Montmeló, quedaron inauguradas el pasado 17 de enero. La gestión del proyecto ha sido realizada por Ingeniería Font y la constructora Construccions Baldó. Frigicoll Barcelona Norte con una superficie total de 8.000 metros cuadrados, está ubicado en la A7 (salida 13 de Granollers) junto al Circuit de Catalunya en Montmeló, en el Polígono Industrial de Granollers-Montmeló Cal Gordi-Cal Català.
Las nuevas instalaciones constan de varias zonas claramente diferenciadas: Taller de Transporte y Autocares/Bus: instalaciones destinadas a proporcionar servicio a los clientes de la División de Transporte y Bus (Thermo King y plataformas Erhel Hydris), Taller de Frío Comercial: mantenimiento y reparación de máquinas para la hostelería, Fabricación de Unidades Condensadoras con compresores Dorin para instalaciones frigoríficas, Almacén logístico de 2.000 metros cuadrados, Oficinas de Customer Service y Sala de Exposición de frigoríficos “golpeados”y de segunda mano, abierto al público.
El inmueble ha sido diseñado para ofrecer un agradable entorno laboral, con las últimas tecnologías (tales como RFDI para la óptima gestión logística, etc.) y respetando el medioambiente. Con esta nueva instalación, Frigicoll pretende potenciar su servicio posventa consolidando su posición en el mercado nacional y aportando un valor añadido al nivel requerido por las marcas que distribuye en la península ibérica, tales como Thermo King, Liebherr, Hitachi, Maytag-Amana, De Dietrich, Comenda, Icematic, Lainox, Faema, Moretti Forni, Arneg, Dorin, Erhel Hydris, entre otras.
Comentarios