AMDPress.- Redur ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones de logística y transporte en Ciudad Real. La consolidación y el crecimiento de la compañía en el último año así como su orientación de servicio al cliente han tenido como fruto la puesta en marcha de un nuevo centro logístico y de distribución en esta localidad.
Con casi 9.000 m2 de parcela, las nuevas instalaciones cuentan con edificio de oficinas, nave de transporte y almacenes destinados a servicios logísticos. Asimismo la delegación cuenta con una flota de vehículos de transporte y reparto que dan servicio a la provincia, conectándola al mismo tiempo y diariamente con la red nacional (formada por 46 delegaciones) e internacional de Redur.
“La compañía ha llevado a cabo el cambio y ampliación de sus instalaciones y la mejora de sus prestaciones en Ciudad Real con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio diferenciado y de calidad a las empresas de la región”, comenta su gerente Dionisio Muñoz. Además, Redur ha incrementado su gama de servicios, potenciando el almacenaje y el transporte internacional de mercancías.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios