AMDPress.- La firma King Sturge ha gestionado, en un plazo de 48 horas, la instalación de la empresa Becara en su nueva sede, tras el incendio que devastó, el pasado 26 de mayo, su nave industrial del polígono industrial La Postura (Valdemoro), que tenía una superficie de 22.000 metros cuadrados.
Becara demandó, a través del IMADE, la localización de unas nueva instalaciones, que fue gestionada por la delegación de King Sturge en Getafe, que, en poco más de 48 horas, cerraba la operación. En concreto, la empresa se reubica en el Polígono Industrial La Laguna de Leganés, en una nave de 14.000 metros cuadrados aproximadamente.
Además de contar con las nuevas instalaciones de Leganés, gracias a la ayuda de la Comunidad de Madrid y a la rapidez de King Sturge, Becara ha contratado la construcción de nuevos almacenes, oficinas y exposiciones, que estarán listos en un plazo de 10 meses. Todo ello garantiza que dispondrá de los muestrarios necesarios para las ferias y los prototipos de las nuevas colecciones que aún estaban en producción, por lo que expondrán en las encuentros profesionales de septiembre de París, Madrid y Verona, tal y como han hecho habitualmente.
Comentarios