LP Digital.- A finales del pasado mes de enero, la compañía PRS Tecnologías de Almacenaje celebró su Convención de Ventas Anual. Durante seis días, toda la red nacional del equipo comercial de la firma se trasladó a la fábrica y sede de KIND Systems en Oliveira do Bairro (Portugal), donde se celebraron las reuniones de trabajo en las que se marcaron las líneas comerciales a seguir en este 2007.
Además, se analizaron los resultados económicos y las ventas de 2006, un año que se saldó con un beneficio de casi cuatro millones de euros. Esta cifra superó tanto en beneficios antes de impuestos, como en ventas, los objetivos previstos para ese año. También se informó de los objetivos para este 2007, y tanto el equipo comercial como la dirección de la compañía están convencidos de que se superarán las ventas previstas.
Cerraron la Convención el director general de PRS Tecnologías de Almacenaje, Pedro Ridao y el director general de Kind Systems Fernando Aires, agradeciendo el trabajo realizado e invitando a todos a seguir en la línea actual de trabajo y convivencia.
Pelican Catchy celebrará el próximo 28 de mayo en Madrid la primera edición de SKY Robotics & Logistics, un evento especializado en robótica y automatización que congregará a empresas, proveedores de tecnología, integradores y profesionales del sector para impulsar la adopción tecnológica en el tejido industrial español. La organización ya ha abierto el plazo para las inscripciones y patrocinios de esta jornada que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones y entidades del ámbito industrial y tecnológico. Este encuentro permitirá a los asistentes compartir soluciones aplicadas y casos de éxito reales mediante un formato que favorecerá la experiencia directa con tecnologías emergentes, con contenidos inmersivos, espacios personalizados para marcas y un enfoque centrado en la aplicación práctica de la automatización en entornos industriales.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios