LP Digital.- Siemens, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado el XT75, primer módulo inalámbrico que integra características GSM y GPS de una manera lógica, yendo más allá de una mera combinación.
Los fabricantes de sistemas de rastreo y búsqueda basados en GPS y soluciones de navegación para vehículos ahora pueden ofrecer sus productos al mercado con más rapidez y a menor coste, gracias a la funcionalidad de Java, un procesador state-of-the-art-integrado y un receptor GPS.
El XT75 se presenta con un gran número de características GPS que permiten a los usuarios precisar la localización de objetos en movimiento vía satélite. Al implementar el estándar de transferencia de datos EDGE ultrarrápido, la información se puede transmitir a un ratio de hasta 237 kbps (downlink).
Este módulo M2M, al incorporar una Plataforma Abierta Java, simplifica y acelera las tareas de desarrollo de producto, “ahorrando” recursos adicionales como RAM, un controlador o un stack TCP / IP. El módulo es compatible con la normativa RoHS, mide 34 x 59 x 3,5 mm, pesa menos de diez gramos y opera en un rango de -30 a +75 °C.
Nuevas estrategias en la planificación de la fuerza laboral, consolidar la logística como una carrera atractiva, aprovechar fuentes de talento no exploradas y desarrollar modelos de fuerza laboral que equilibren el desempeño actual con la preparación futura son las estrategias a tener en cuenta.
Comentarios