Suscríbete
Suscríbete

IMP: Christian Salvesen, premio al “Proveedor del año 2006” de General Motors

|

LP Digital.- La decimoquinta edición de los premios al “Proveedor del año” reconocieron el rendimiento excepcional de Christian Salvesen por su buen desempeño en el aprovisionamiento de componentes, distribución de recambios y demás servicios logísticos.

El galardón va a manos de la compañía presidida por Stewart Oades por segundo año consecutivo y se suma así a los otros cinco premios conseguidos por Christian Salvesen Gerposa, su filial en Iberia, en años anteriores.

Esta condecoración se otorga a aquellos proveedores capaces de impulsar su negocio a un nivel de calidad internacional que exceda las expectativas de General Motors en calidad, servicio, tecnología y precio.

El Vicepresidente del grupo estadounidense, Bo Andersson, elogió el trabajo del operador logístico durante la ceremonia celebrada el pasado 31 de marzo en Orlando, Estados Unidos. “Valoramos su energía, trabajo, entrega y dedicación al éxito de GM", argumentó.

Desde Christian Salvesen, su presidente, Stewart Oades, mostró su agradecimiento por la concesión del galardón y afirmó que “estamos encantados de que nuestros servicios para la cadena de suministro a lo largo de toda Europa hayan sido reconocidos de esta forma. Demuestra la fiabilidad y flexibilidad de nuestra propuesta con GM".


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA