LP Digital.- La decimoquinta edición de los premios al “Proveedor del año” reconocieron el rendimiento excepcional de Christian Salvesen por su buen desempeño en el aprovisionamiento de componentes, distribución de recambios y demás servicios logísticos.
El galardón va a manos de la compañía presidida por Stewart Oades por segundo año consecutivo y se suma así a los otros cinco premios conseguidos por Christian Salvesen Gerposa, su filial en Iberia, en años anteriores.
Esta condecoración se otorga a aquellos proveedores capaces de impulsar su negocio a un nivel de calidad internacional que exceda las expectativas de General Motors en calidad, servicio, tecnología y precio.
El Vicepresidente del grupo estadounidense, Bo Andersson, elogió el trabajo del operador logístico durante la ceremonia celebrada el pasado 31 de marzo en Orlando, Estados Unidos. “Valoramos su energía, trabajo, entrega y dedicación al éxito de GM", argumentó.
Desde Christian Salvesen, su presidente, Stewart Oades, mostró su agradecimiento por la concesión del galardón y afirmó que “estamos encantados de que nuestros servicios para la cadena de suministro a lo largo de toda Europa hayan sido reconocidos de esta forma. Demuestra la fiabilidad y flexibilidad de nuestra propuesta con GM".
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios