LP Digital.- Dos décadas al servicio del transporte aéreo de carga es lo que ha cumplido Cacesa, compañía participada en un 75% por el Grupo Iberia. Esta empresa cuenta con delegaciones en todos los aeropuertos del país y representación en los más importantes del mundo, y desarrolla tres líneas de actividad: Ibexpress (el sistema de Transporte Urgente de Carga) Cacesa Transitario (solución global para Transporte Aéreo, Marítimo y Multimodal) y Alaer (Auxiliar Logística Aeroportuaria). Con motivo de este 20 aniversario, Cacesa realizó una Convención Extraordinaria el pasado mes de abril en Madrid, al que acudieron más de 100 personas entre clientes colaboradores y amigos.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios