LP Digital.- Vibroland-Tradisa ha adquirido 18 carretillas contrapesadas eléctricas Caterpillar y una retráctil Atlet, suministradas por Barloworld Finanzauto. Estos nuevos equipos se suman a la flota de unidades, tanto contrapesadas como de interior, que la firma posee en sus dos principales centros logísticos de Barcelona y León, y desde los cuales parte el transporte capilar y de almacén a almacén, tal y como indica su responsable de compras, Jorge Ferraz: "En nuestros almacenes básicamente operamos con partes de vehículos, las cuales proceden directamente de los fabricantes o sus proveedores. A las mismas se les hace la manipulación indicada por el cliente, por medios automáticos o manuales, y posteriormente hacemos su distribución (concesionarios, almacenes reguladores, fábrica, etc…)".
Barloworld Finanzauto dispone en régimen de alquiler en Vibroland-Tradisa de varios recogepedidos, carretillas retráctiles, contrapesadas eléctricas y térmicas, transpaletas y apiladores, en una relación que dura ya varios años. Jorge Ferraz manifiesta su satisfacción por el servicio de Barloworld, y asegura que siempre se ha adaptado a sus demandas, colaborando en todos sus proyectos y aportando soluciones en tiempo y forma.
La prohibición de que los conductores participen en la carga y descarga, junto con la reducción del tiempo máximo de espera a una hora, ha acelerado la adopción de soluciones digitales en las plataformas logísticas. Herramientas como sistemas de gestión de muelles y visibilidad en tiempo real están transformando la operativa diaria.
NACEX celebra sus 30 años de actividad con una valoración positiva de su recorrido. Durante estas tres décadas, la compañía ha evolucionado de forma notable, multiplicando su red de franquicias y plataformas, y ampliando su cobertura más allá de España, con presencia también en Portugal, Andorra y la región del Benelux.
Comentarios