LP Digital.- La empresa AISA se ha sumado al proceso de integración de Rayet Promoción, Astroc y Landscape en un nuevo grupo inmobiliario que conservará el nombre de ésta última. El resultado será una de las sumas de activos y participaciones más grandes de España, con accionistas de referencia y con capacidad para afrontar el cambio de ciclo en el sector inmobiliario.
Landscape contará con 5.000 millones de euros en activos, una cartera de suelo de 8,3 millones de metros cuadrados edificables, un nivel de endeudamiento del 43,89% y tratará de tener presencia destacable en todo el territorio nacional.
Con la incorporación del grupo AISA, el nuevo grupo inmobiliario contará también con el equipo gestor que le ha permitido alcanzar un alto crecimiento. Su presidente, Genís Marfá, declara al respecto que está convencido de que "Landscape, con el apoyo decidido y la experiencia del Grupo AISA, está llamada a convertirse en una de las empresas líderes del sector inmobiliario en nuestro país. Tenemos los recursos, la experiencia y el talento suficiente como para lograrlo en un tiempo récord".
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios