Logística Profesional Digital.- El operador postal Correos y su filial Chronoexprés, especializada en la entrega de paquetería y documentación urgente, acaban de iniciar una prueba piloto destinada a la comercialización en las oficinas postales de dos servicios de paquetería urgente de Chronoexprés: «Chrono 10» y «Chrono 14». El piloto se realiza en 18 oficinas postales madrileñas, repartidas entre Madrid capital, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo y Tres Cantos.
Esta prueba servirá como referencia para el lanzamiento de ambos servicios en todas las capitales de provincia y en más de 500 poblaciones, dentro del proyecto de integración entre Correos y Chronoexprés. Su lanzamiento al resto de oficinas está previsto en un plazo máximo de tres meses.
«Chrono 10» está orientado a particulares y pymes y es un servicio de envío urgente de documentación y paquetería con entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente al momento en el que se efectúa el depósito. Por su parte, «Chrono 14» garantiza la entrega antes de las 14 horas del día siguiente a la admisión.
Comentarios