Logística Profesional Digital.- La compañía asturiana Industrial Química del Nalón ha obtenido el certificado de Operador Económico Autorizado (OEA), lo que acredita que la empresa cumple con los requisitos aduaneros y sistemas contables y logísticos. Así, según señalan desde la compañía, Industrial Química del Nalón «se convierte en un empresa preminente, al ser considerado un operador de confianza y fiable tanto para la aduana como para el resto de integrantes de la compleja cadena de suministro internacional».
Para Industrial Química del Nalón, firma que opera mayoritariamente en los mercados internacionales, el hecho de poseer el certificado OEA supone, entre otras mejoras competitivas, un paso en la simplificación de la documentación aduanera, así como un valor añadido al negocio.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios