La firma FCC Logística ha ampliado la norma ISO 9001, relativa a calidad de los servicios, a los centros logísticos recientemente puestos en marcha en Lérida, al hub de droguería y perfumería de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y a las plataformas de La Granada en Barcelona. Del mismo modo, mantiene la certificación ISO 14001, relativa al medio ambiente.
Desde la firma señalan que «el mantenimiento de estas certificaciones y su ampliación constante suponen un estímulo para seguir avanzando en nuestras políticas de calidad y de respeto hacia el medio ambiente, áreas en las que estamos plenamente comprometidos todos los que formamos parte de la empresa».
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios