Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado en España el Crafter PRO, una nueva versión del modelo entre cuyas novedades destacan los sistemas Start&Stop con recuperación de energía, el control de velocidad Tempomat y una relación de transmisión al eje trasero más larga.
Desde el fabricante alemán destacan que este nuevo equipamiento, denominado BlueMotion Technology, se traduce en una reducción del consumo de combustible de hasta 0,8 litros a los 100 km y, por lo tanto, en menos emisiones de CO2. Otra novedad son los faros antiniebla. En cuanto a la potencia, el nuevo modelo carga motores TDI que van de los 109 a los 163 cv.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios