Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich ya ha restaurado y suministrado 25.000 carretillas usadas

Reacondicionadas 10414
|

El pasado 16 de julio, el centro de equipos usados de Jungheindrich en la ciudad alemana de Dresden suministró la carretilla número 25.000. El centro, que restaura carretillas elevadoras desde 2006, prevé que para 2018 la capacidad del centro aumente de su nivel actual de 4500 carretillas reparadas cada año a 8000 unidades.


La firma alemana ha entregado 25.000 carretillas de ocasión «cuatro estrellas», denominadas JungSTAR. Los vehículos usados se examinan y se desensamblan. Las piezas se revisan y, según su estado, se reparan o se sustituyen por otras nuevas. «Nuestras carretillas de ocasión se reconstruyen utilizando recambios originales de Jungheinrich totalmente nuevos —explica el director ejecutivo del centro de reconstrucción de equipos usados de Dresden, Ralf Bangert—. A continuación, las carretillas se pintan con las misma calidad que los automóviles».


El objetivo de la compañía es doblar la capacidad de producción hasta alcanzar las 8000 carretillas en el año 2018 e incrementar la superficie de las instalaciones de 8500 a 13.500 metros cuadrados.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA