Tras recibir uno de los premios Líderpack, dirigidos a la industria del packaging a nivel nacional, Nortpalet ha sido galardonada con un premio WorldStar.
Los WorldStar for Packaging, organizados por la World Packaging Organisation (WPO), son los premios más importantes de la industria del packaging. La entrega de premios se celebrará durante IPACK-IMA, que celebrará del 19 al 22 de mayo en Milán.
Nortpalet recogerá este premio por su nuevo palé europeo encajable con patines reforzado. «Se trata de un palé que es un 34% más ligero que el EPAL y, gracias a su encajabilidad, se consigue un 43% de ahorro de espacio en transporte y almacenamiento. En su diseño cuenta con esquina especial para retractilado, zona especial para etiquetas, gomas antideslizamiento, superficie antideslizante y un refuerzo metálico que marca la diferencia con respecto a los palés del mercado que pudieran ofrecer parecidas prestaciones, soportando hasta 1000 kg en rack», afirman desde la compañía.
«Este palé es una nueva muestra de la filosofía de las tres erres, abanderada por Nortpalet en su respeto por el medioambiente: “reutilizar”, “reducir” y “reciclar”», aseguran.
Comentarios