Suscríbete
Suscríbete

La firma alemana invertirá en las instalaciones 70 millones de euros

01ccom589 13279
|

El próximo miércoles, 21 de eenro, Lidl colocará la primera piedra de su nueva plataforma logística, que estará ubicada en Alcalá de Henares (Madrid). Será la mayor instalación del grupo, en la que invertirá 70 millones de euros y que, según sus previsiones, podría comenzar a funcionar antes de finalizar 2016.


La nueva plataforma de Lidl estará ubicada en la parcela que anteriormente ocupaba la empresa Electrolux, en un polígono industrial de la localidad madrileña, cercano a la autovía de Barcelona (A2).


El nuevo centro será la décima instalación logística de Lidl en España y la segunda en la Comunidad de Madrid, tras la de Pinto. El resto de plataformas se reparten entre Llodio (Álava), Narón (La Coruña), Málaga, Güímar (Santa Cruz de Tenerife), Dos Hermanas (Sevilla), Riba-Roja de Túria (Valencia) y la instalación central de Montcada i Reixac (Barcelona).


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA