Suscríbete
Suscríbete

Sato se hace con el control de la rusa Okil-Holding

St3568 kaz matsuyama 13462
|

La firma Sato ha anunciado que se hace con la participación mayoritaria de la rusa Okil-Holding, después de adquirir el 75% de las acciones emitidas. La transacción se completó el 19 de diciembre del pasado año, por lo que ahora Okil operará como una filial del Grupo Sato.


Fuentes de ambas compañías prevén que el mercado de etiquetas en Rusia crezca de forma exponencial. De hecho, este mercado ha visto crecimientos de dos cifras desde finales del 2000, con una tasa de crecimiento anual media del 13% desde 2009 al 2013.


Okil, con sede central en San Petersburgo, tiene una cuota de mercado en Rusia del 15%, porcentaje que la convierte en la primera compañía de etiquetas del país, con unas ventas de 54,5 millones de dólares en el año fiscal 2013. La firma está especializa en la fabricación de etiquetas de productos con valor añadido para las industrias de la alimentación y de la belleza y salud.


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA