Suscríbete
Suscríbete

Viastore participará en Logimat con dos estands

Prensa info 2015.01.28 viastore logimat imagen 2 13553
|

Viastore ha confirmado su presencia en la feria Logimat, cuya próxima edición se celebrará en la ciudad alemana de Stuttgart entre el 10 y el 12 de febrero. La firma estará presente con dos estands: uno, en el pabellón de sistemas, y, el otro, en el de software.

Por un lado, la compañía presentará, entre otros, el shuttle viaflex, un sistema de picking y almacenaje que manipula diversos contenedores auxiliares de hasta 50 kilogramos, escalable y ampliable. Además, viastore presentará varias concepciones que permiten preparar almacenes o centros de distribución automáticos con transelevadores o miniloads anticuados para el futuro, de cualquier fabricante, «y lograr aumentar la eficiencia al menos un 20%», según fuentes de la propia compañía.


En su segundo estand, viastore informará de sus soluciones en el área de software. Con el sistema de gestión de almacenes (WMS) viad@t, la empresa alemana ofrece un software para la gestión de toda la logística interna. viad@t es multicentro y permite gestionar sistemas a través de varias sedes o países, y es totalmente escalable.


Por último, cabe destacar que, con su área viastore SAP Logistics Solutions, el grupo ofrece también experiencia en la integración y gestión de tecnologías y procesos en las soluciones estándar de SAP (EWM y LES/TRM).


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA