El pasado 1 de febrero, Chep Automotive and Industrial Solutions nombró a David Mayo como nuevo vicepresidente para Europaen sustitución de Luca Rossi, que pasa a Chep Pallets para unirse al equipo de Grandes Cuentas Europeas.
Desde que se unió a la compañía en el año 2000, Mayo ha desempeñado varios cargos en Chep Europa: director de Operaciones y Calidad, responsable de Grandes Cuentas y de Desarrollo de Mercados y director sénior de la Cadena de Suministro, su puesto más reciente.
Antes de unirse a Chep, Mayo pasó dieciocho años en el Ejército británico, en el que, entre otros puestos, adquirió experiencia tanto en el mando operativo como en el logístico. El objetivo del equipo que dirigirá Mayo, tal y como informan desde la compañía, será colocar a la firma como socio principal de embalaje para la industria del automóvil.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios