Suscríbete
Suscríbete

IDS y Plose firman un acuerdo de colaboración

Ids 15295
|

La firma International Diesel Service (IDS), dedicada al abastecimiento de combustible para empresas de transporte por carretera, ha firmado un acuerdo con Plose para que sus clientes puedan pagar de forma electrónica en los peajes.


A partir de este mes, los clientes de IDS podrán abonar los peajes en Europa electrónicamente gracias a la alianza con Plose, firma especializada en sistemas de pago de peajes. Así, los clientes de IDS tendrán acceso a «las principales concesionarias de peajes y recaudadores de Europa» y a tarifas especiales. Además, no tendrán que adelantar dinero en efectivo a sus conductores.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA