Suscríbete
Suscríbete

Chep vuelve a apostar por la formación de sus empleados

David cuenca chep iberia 20240
|

Chep ha celebrado una nueva edición del Talent Development Programme, una jornada dirigida a sus empleados y cuyo objetivo es que «adquieran nuevas competencias de negocio y cuenten por tanto con un plan de desarrollo ambicioso y definido dentro de la organización», según fuentes de la firma.

Como en años anteriores, el evento se celebró en Madrid de la mano del Instituto de Empresa que, junto a Chep, ofreció una sesión dirigida a las necesidades del negocio logístico fruto de la unidad de Programas In-Company con la que cuenta el centro.


Los treinta y cinco profesionales que participaron fueron seleccionados por Chep a través de un proceso de cualificación que evalúa su potencial de desarrollo. La compañía de pooling elabora estos programas de manera personalizada «para favorecer el crecimiento profesional y la mejora progresiva de las competencias de cada empleado».


«La atracción y captación de talento es esencial para nuestra compañía, puesto que nuestro equipo nos ofrece una ventaja estratégica en el mercado. Por esa razón en Chep dedicamos todos los esfuerzos a nuestro alcance para que nuestros empleados cuenten con un plan de continuo desarrollo dentro de la compañía que, a su vez, contribuya al crecimiento de nuestra organización fundado en su conocimiento y habilidades», asegura el vicepresidente y director general de Chep Iberia, David Cuenca.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA