Chep ha celebrado una nueva edición del Talent Development Programme, una jornada dirigida a sus empleados y cuyo objetivo es que «adquieran nuevas competencias de negocio y cuenten por tanto con un plan de desarrollo ambicioso y definido dentro de la organización», según fuentes de la firma.
Como en años anteriores, el evento se celebró en Madrid de la mano del Instituto de Empresa que, junto a Chep, ofreció una sesión dirigida a las necesidades del negocio logístico fruto de la unidad de Programas In-Company con la que cuenta el centro.
Los treinta y cinco profesionales que participaron fueron seleccionados por Chep a través de un proceso de cualificación que evalúa su potencial de desarrollo. La compañía de pooling elabora estos programas de manera personalizada «para favorecer el crecimiento profesional y la mejora progresiva de las competencias de cada empleado».
«La atracción y captación de talento es esencial para nuestra compañía, puesto que nuestro equipo nos ofrece una ventaja estratégica en el mercado. Por esa razón en Chep dedicamos todos los esfuerzos a nuestro alcance para que nuestros empleados cuenten con un plan de continuo desarrollo dentro de la compañía que, a su vez, contribuya al crecimiento de nuestra organización fundado en su conocimiento y habilidades», asegura el vicepresidente y director general de Chep Iberia, David Cuenca.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios