Suscríbete
Suscríbete

Rhenus Logistics abre rutas directas desde Oporto a París, Bruselas y Venlo (Países Bajos)

Rhenus logistics 20644
|

Rhenus Logistics inició el pasado mes de enero un nuevo servicio diario y directo de exportación desde Oporto a París, Bruselas y Venlo (Países Bajos).

Desde el opeador explican que el servicio desde Oporto a la capital gala se realiza con tiempos de tránsito máximos de 48 horas y entregas en 24 horas para las zonas más próximas a la plataforma. En este sentido, Rhenus Logistics cuenta con una red propia compuesta por treinta delegaciones en Francia.


Asimismo, también se han ampliado los servicios diarios y directos de exportación para las terminales de Bélgica y Holanda, con tiempos de tránsito de 72 horas y con entregas en 24 horas «en cualquier punto del país». En concreto, Rhenus Logistics dispone de diez delegaciones propias en Bélgica y dieciséis en Holanda.


La delegación de Rhenus en la ciudad lusa dispone de conexiones diarias y directas hacia la Península ibérica, además de tráficos directos con Alemania, Italia y Reino Unido.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA