Rhenus Logistics inició el pasado mes de enero un nuevo servicio diario y directo de exportación desde Oporto a París, Bruselas y Venlo (Países Bajos).
Desde el opeador explican que el servicio desde Oporto a la capital gala se realiza con tiempos de tránsito máximos de 48 horas y entregas en 24 horas para las zonas más próximas a la plataforma. En este sentido, Rhenus Logistics cuenta con una red propia compuesta por treinta delegaciones en Francia.
Asimismo, también se han ampliado los servicios diarios y directos de exportación para las terminales de Bélgica y Holanda, con tiempos de tránsito de 72 horas y con entregas en 24 horas «en cualquier punto del país». En concreto, Rhenus Logistics dispone de diez delegaciones propias en Bélgica y dieciséis en Holanda.
La delegación de Rhenus en la ciudad lusa dispone de conexiones diarias y directas hacia la Península ibérica, además de tráficos directos con Alemania, Italia y Reino Unido.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios