Suscríbete
Suscríbete

Rhenus Logistics abre rutas directas desde Oporto a París, Bruselas y Venlo (Países Bajos)

Rhenus logistics 20644
|

Rhenus Logistics inició el pasado mes de enero un nuevo servicio diario y directo de exportación desde Oporto a París, Bruselas y Venlo (Países Bajos).

Desde el opeador explican que el servicio desde Oporto a la capital gala se realiza con tiempos de tránsito máximos de 48 horas y entregas en 24 horas para las zonas más próximas a la plataforma. En este sentido, Rhenus Logistics cuenta con una red propia compuesta por treinta delegaciones en Francia.


Asimismo, también se han ampliado los servicios diarios y directos de exportación para las terminales de Bélgica y Holanda, con tiempos de tránsito de 72 horas y con entregas en 24 horas «en cualquier punto del país». En concreto, Rhenus Logistics dispone de diez delegaciones propias en Bélgica y dieciséis en Holanda.


La delegación de Rhenus en la ciudad lusa dispone de conexiones diarias y directas hacia la Península ibérica, además de tráficos directos con Alemania, Italia y Reino Unido.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA