Suscríbete
Suscríbete

Chep recibe el Gold Recognition Level

|

Chep ha recibido recientemente el reconocimiento Gold Recognition Level, de EcoVadis, un galardón que reconoce «los logros y el desarrollo alcanzado en sostenibilidad en las áreas relativas a medioambiente, prácticas profesionales, prácticas empresariales responsables y a la cadena de suministro».

De entre todos los proveedores analizados, Chep Europa se encuentra dentro del 5% de empresas que encabezan la lista frente al resto de entidades evaluadas por EcoVadis. Desde la compañía informan que obtuvieron «una puntuación especialmente alta en el área de prácticas profesionales, donde fue clasificada dentro del 4% de organizaciones que lideran esa categoría». EcoVadis evalúa a 20.000 proveedores de 101 países que operan en 150 sectores empresariales distintos.


El presidente de Chep Europe, Michael Pooley, ha comentado a este respecto: «Este reconocimiento de EcoVadis es el mayor premio a nuestros esfuerzos. Nos hemos fijado desafíos para los próximos cinco años y trabajaremos duro para convertirnos en una compañía incluso más sostenible en el futuro. El modelo de negocio de Chep es intrínsecamente sostenible. Estamos enfocados a construir un negocio sostenible a largo plazo que preste servicio a nuestros clientes, empleados y accionistas y también a las comunidades en las que estamos presentes».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA