Suscríbete
Suscríbete

Chep recibe el Gold Recognition Level

|

Chep ha recibido recientemente el reconocimiento Gold Recognition Level, de EcoVadis, un galardón que reconoce «los logros y el desarrollo alcanzado en sostenibilidad en las áreas relativas a medioambiente, prácticas profesionales, prácticas empresariales responsables y a la cadena de suministro».

De entre todos los proveedores analizados, Chep Europa se encuentra dentro del 5% de empresas que encabezan la lista frente al resto de entidades evaluadas por EcoVadis. Desde la compañía informan que obtuvieron «una puntuación especialmente alta en el área de prácticas profesionales, donde fue clasificada dentro del 4% de organizaciones que lideran esa categoría». EcoVadis evalúa a 20.000 proveedores de 101 países que operan en 150 sectores empresariales distintos.


El presidente de Chep Europe, Michael Pooley, ha comentado a este respecto: «Este reconocimiento de EcoVadis es el mayor premio a nuestros esfuerzos. Nos hemos fijado desafíos para los próximos cinco años y trabajaremos duro para convertirnos en una compañía incluso más sostenible en el futuro. El modelo de negocio de Chep es intrínsecamente sostenible. Estamos enfocados a construir un negocio sostenible a largo plazo que preste servicio a nuestros clientes, empleados y accionistas y también a las comunidades en las que estamos presentes».


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA