Suscríbete
Suscríbete

Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid amplían su superficie un 26%

Logistics 20707
|

La próxima edición de Logistics, Empack y Packaging Innovation, que se celebrará los días 23 y 24 del próximo mes de noviembre, se trasladará al pabellón 9 de Feria de Madrid y contará con un 26% más de superficie, unos 20.000 metros cuadrados.


Tras los buenos resultados cosechados en su pasada edición, Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid han recibido en los últimos dos meses una amplia respuesta por parte de las empresas participantes, que en su gran mayoría ya han renovado su confianza en el evento y han reservado su participación para la próxima edición.


A las doscientas empresas ya confirmadas hasta el momento, se suma una creciente demanda de espacios por parte de empresas que hasta la fecha no habían participado. Esto ha permitido, según indica su directora, Marina Uceda, que «a diez meses de la celebración del evento, el número de empresas confirmadas y de superficie ocupada se hayan triplicado con respecto a la pasada edición en las mismas fechas».


Teniendo en cuenta esta evolución y las buenas previsiones de crecimiento, Easyfairs, empresa organizadora del evento, ha decidido ampliar nuevamente su superficie expositiva en un 26% más, trasladar la celebración del evento al pabellón 9 de Feria de Madrid y presentar un plano renovado con nuevos espacios disponibles.


El traslado de pabellón permitirá reunir, en sus más de 20.000 m2, a 400 empresas, siete salas de congreso y amplias zonas de demostraciones, arte y tecnologías del movimiento. «De este modo, la próxima edición de Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid se presenta como el mayor evento del sector en España de 2016», aseguran desde la organización de las ferias.


La cita tendrá lugar, como estaba previsto, los días 23 y 24 de noviembre de 2016 y contará con nuevas formas de participación, actividades, áreas y contenidos que generen contactos y oportunidades de negocio para todos los actores del sector.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA