SSI Schäfer presenta sus últimas novedades en Logimat, la feria internacional de distribución, manejo de materiales y flujo de información que comienza hoy en Stuttgart.
La firma está presente con dos estands en los que muestra sus soluciones para el flujo óptimo de transporte interno de bandejas, cajas, contendedores y palés. Asimismo, presenta las nuevas funcionalidades de su SGA WAMAS, un software logístico que se encarga de la gestión y del control de los procesos en el almacén, tanto manuales como automáticos.
Su cartera de productos incluye soluciones personalizadas, como la WAMAS software de logística, WAMAS GO! - EWM y logística soluciones de SAP.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios